Venestar Transport Services LLC

Es una empresa que se enfoca en resolver requerimientos de transporte a nivel corporativo. Si su empresa desea reducir costos, delegar a personas responsables y atentas sus traslados y/o encomiendas, Venestar es la solución ideal. Nos especializamos en el área turística mostrando a nuestros clientes los mejores sitios de los estados donde nos ubicamos, dando un servicio distinto e innovador todo bajo las más estrictas normas de atención, seguridad, comodidad y responsabilidad.

MISIÓN

Nuestra misión es ofrecer un servicio de calidad, de confianza, innovador y oportuno. Trasladamos a nuestros clientes a los principales destinos turísticos en el estado de Florida, así como también realizamos el transporte de mercancía liviana, bajo los más rigurosos estándares de calidad y servicio al cliente. Estamos completamente comprometidos en brindarles un viaje seguro, placentero y único. Venestar Transport es más que un servicio de transporte, es más que conductores responsables, es más que unidades cómodas y confortables, es más que un guía de turistico, es más que una entrega a tiempo. Venestar es una empresa que conoce la importancia de complacer a sus clientes en los más mínimos detalles para brindarles una experiencia inigualable. Viajar con nosotros le garantiza llegar a su destino relajado, con buen ánimo, divertido, complacido y  siempre seguro.

VISIÓN

Nuestra visión es marcar la diferencia y crear un precedente en el área de servicio de transporte, ser una empresa pionera en la creación de ideas que aumenten la satisfacción del cliente. Ser reconocidos como los creadores de los viajes temáticos en el estado de Florida y en todo el país. Seguir innovando día tras día y expandir nuestras operaciones hasta llegar a la internacionalización.  Ser un punto de referencia para los nuevos emprendedores y un modelo a seguir para los empresarios consagrados, darle un giro al servicio convencional y ofrecer diversas opciones que se adapten a los gustos y requerimientos de los clientes. Viajar con una empresa de traslados no será un acto monótono y ordinario, por el contrario se convertirá en una experiencia interesante y única.